Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 15:34
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Ángel Vinny |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/12/12 Mensajes: 13 |
Saludos cordiales ,
Mi duda es la siguiente estoy intentando implementar un servidor dhcp, he instalado centOS 6.3 en una maquina y al momento de ejecutar el comando "yum -y install dhcp" no se descarga me sale el error de "trying other the mirror" asi como al final "Error failure" bueno aqui es mi verdadera duda, el equipo esta conectada a una red interna que sale al internet a travez de un proxy 192.168.x.x puerto 8080 en cualquier navegador en cualquier maquina dentro de esta red, puede ser ese el motivo por el cual no puedo ejecutar el yum puesto que siempre me sale ese error por ejemplo con el "yum -y update" y cualquier intento de instalar algun paquete Espero me puedan ayudar, gracias |
||||||
|
|||||||
John J. Toro A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Si es muy probable que haya restricciones para acceder a los repositorios. Podrías ensayar acceder manualmente a los repositorios indicados en: /etc/yum.repos.d/*.conf desde el navegador. JohnToro |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.24 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:34 . |
|
|