Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 08:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
jose854 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/31/12 Mensajes: 6 |
Buenas
Básicamente tengo un servidor de correo en CentOS con Sendmail+Dovecot y estoy experimentando problemas con el correo entrante osea puedo enviar sin problemas pero no puedo recibir correo, lo raro del caso es que tengo el problema solo con dominios en especifico (dos hasta el momento) con todos los demás recibo si ningún problema. Estuve revisando ya los registros MX y que no estuviera en ninguna lista negra. Tampoco veo ningún error en /var/log/maillog es como si fuera que las correos nunca llegan al servidor. Hay algún otro log que pueda revisar para saber si el correo llega al servidor? Alguien tuvo alguna experiencia parecida? Desde ya gracias. |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
hola!
utilizas procmail?? has mirado en sus log's?? has mirado la ip de esos 2 dominios que no lo tengas en la lista del sendmail como reject??? |
|||||||
|
||||||||
jose854 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/31/12 Mensajes: 6 |
Quote by: al-serv hola! Hola al-serv, muchas gracias por tu respuesta! No tengo instalado procmail y tampoco tengo configurado ningun reject en mi servidores solo ok y relay. |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Las Listas Negras te afectarían el correo saliente, con el cual no tienes problemas. Si la resolución de los dominios y en especial los registros MX de esos dominios están bien, solo queda rectificar la configuración del servicio de correo (en especial: local-host-names, relay-domains). Finalmente, publicar mas información sobre tu configuración. JohnToro |
|||||||
|
||||||||
Jose Francisco Mendez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/12 Mensajes: 16 |
Tendrias que revisar varios puntos:
- Si en tu configuracion de correo tienes declarado algu tipo de dnsbl. - Que en tus iptables no estes bloqueando redes de los dominios de los cuales no te llegan los mensajes. - Si cuentas con algun tipo de ruteador, que de igual manera no este bloqueando redes o direcciones IP. En lo personal me ocurrio algo parecido y el problema estaba en que en las iptables y el archivo acces habia bloqueado las redes en las que se encontraban los servidores de los cuales no recibia correo. Saludos y suerte. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:33 AM. |
|
|