Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 21:11
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
edjatears |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/11/08 Mensajes: 54 |
Hola amigos.
Necesito que me ayuden con un ploblemilla en mi server de zimbra. Todo funcionaba de maravilla esta instalado el simbra 6.0 en un servidor centos 5.3, enviaba y recibía corros electrónicos muy bine mientras se iba incrementando los usuarios y el envío de correos era mayor empeso a quedar los mail , no llegaba los correos, llegaban tarde, todo los equipos clientes están usando el outlook, alguien tienen alguna idea de que pasa, este momento estos con 210. Atentamente. Javier |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Qué capacidad tiene el servidor donde estás utilizando Zimbra? Para 200 usuarios debes tener al menos unos 8 GB RAM y al menos dos CPUs físicos.
|
|||||||
|
||||||||
edjatears |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/11/08 Mensajes: 54 |
Gracias estimado Joel
Sabes que tengo una maquina común y corriente DELL core i7 con 4 Gigas en ram, voy a tener que cambiar de equipo a ver si eso me soluciona el problema. Podrías explicarme por qué zimbra consume demasiados recursos y si es factible cambiar de servidor de correos de zimbra. Atentamente. Javier |
|||||||
|
||||||||
tyo100 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/03/08 Mensajes: 3 |
antes de cambiar de servidor, intenta monitorear con top, iostat, mpstat para ver los 'cuellos de botella', tal vez es mas problema con disco.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:11 . |
|
|