Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 12:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
Adolfo Hernandez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/03/07 Mensajes: 12 |
Hola!, recientemente actualizaron XBMC 10 a XBMC 11 pero los depositos de RPMFusion solo estan disponibles para las versiones fedora 15 y 16, ¿como puedo hacer para instalar esta versión en ALDOS?. Y por otro lado quise actualizar mi ALDOS 1.4 a la ultima versión, instalandolo desde cero pero en mi caso para no gastar un cd uso LiLi USB creator para usar una USB y desde esta instalar el sistema. Pero sorpresa no funciono, volví a descargar la ISO de ALDOS y no volvio a funcionar, probe con la ISO anterior de ALDOS y otras de Fedora y estas si funcionaron incluso en distintas USB, por lo que procedí a usar un CD y este último si funciono. La pregunta es ¿estoy haciendo algo mal o falta algún paquete en la ISO para que funcione desde la USB?.
Muchas gracias por sus respuestas y espero se pueda actualizar XBMC ya que es mi aplicación favorita y la nueva versión esta de lujo. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Esperando unos días, porque ese paquete es precisamente uno de mis pendientes (es un tanto complicado compilarlo por algunas de las dependencias que tiene).
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Joel si necesitas ayuda para compilar solo has de pedirla ok!! es factible compilarlo ya que en ServOS ( http://www.serv-os.net ) tenemos, en nuestros repos la XBMC-11.0-0.10.Eden_rc2 y va muy pero que muy bien!!
![]() Saludos |
|||||||
|
||||||||
Adolfo Hernandez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/03/07 Mensajes: 12 |
Gracias por responder!!, estaré pendiente y en cuanto a la instalaciòn desde USB tienen alguna noticia. Saludos!!
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
La instalación por USB funciona correctamente.
Para el siguiente fin de semana debo tener listo XMBC 11 |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
Ya está publicado XBMC 11 en ALDOS 1.4.3.
|
|||||||
|
||||||||
Adolfo Hernandez |
|
|||||||
Muchas Gracias!!!, vamos a instalarlo de inmediato. Saludos!!
|
|||||||
|
||||||||
Adolfo Hernandez |
|
|||||||
Hola!!. Gracias por el tiempo que te tomas en compilar las aplicaciones y te comento que pude instalar XBMC 11 sin problemas, pero te al usar el plugin de pelis a la carta se queda trabada la reproducción, lo probé en tres maquinas diferentes con ALDOS 1.4.3 y lo volví a probar con ubuntu y con fedora 16 y en estos el mismo plug in funciona correctamente, realmente no se que pase pero se bloquea lo único que puedo hacer es ctrl+alt+backspace para recuperar el sistema. Saludos!!
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.22 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:29 . |
|
|