Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
arael25 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/08/11 Mensajes: 17 |
hola amigos de alcance libre
estoy usando este aldos 1.4.3 me parece super genial; super estable; el libre office es una bala pero tengo un inconveniente; necesito conectarme a un servidor terminal server; pero no encuentro el paquete o no lo estoy buscando bien, por ejm en ubuntu hay un paquete que se llama reanima, por lo que se en centos hay el rdesktop(si la memoria no me falla es grafico); cual es en esta distribucion. muchas gracias por su apoyo |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos
tsclient JohnToro |
|||||||
|
||||||||
arael25 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/08/11 Mensajes: 17 |
hola nuevamente lo que sucede es que a diferencia de tsclient que ya lo ubique con el reanima es que tiene una barra al msimo estilo de terminal de windows pero el tsclient no lo tiene, además como va ver impresoras instaladas los usuarios por lo que el reanima si lo tiene. en todo caso habrá una manera de instalación de este paquete en aldos.
gracias por su apoyo. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Otra alternativa a TSClient es vinagre o bien usar rdesktop directamente.
|
|||||||
|
||||||||
arael25 |
|
|||||||
rdesktop es grafico?
![]() muchas gracias por su ayuda |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
rdesktop requiere modo gráfico para funcionar, pero lo invocas con argumentos desde gnome-terminal.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:33 . |
|
|