Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 11:08

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Sendmail Dovecot con soporte SSL/TLS.
Tópico anterior Tópico siguiente

Francisco Santos
 03/03/12 09:41AM (Leído 978 veces)  

Participa mucho

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 12/16/08
Que tal buen dia estoy configurando un servidor centos 6 de correo sendmail y dovecot segui el manual de linux para todos para soporte SSL/TLS.

y funciona pero mi pregunta es la siguiente en el manual dice que si al crear el certificado en el campo comon name se selecciona un anfitrion absoluto el certificado no sera valido cuando se intente conectar desde un subdominio y por eso recomienda que se ponga de esta forma.
*.dominio.com

bien pues mi pregunta es la siguiente ese servidor que estoy instalando tiene 3 dominios distintos como puedo hacer para que los 3 dominios puedan enviar correo y utilizar el soporte SSL/TLS sin problemas

se me ocurre poner en el comon name *.* pero no se si lo respete y si sea lo mas indicado..

se agradece cualquier opinion de antemano gracias...

oink oink oink

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 03/03/12 12:12PM  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 02/17/07
El certificado solo funciona para UN SOLO DOMINIO. No puedes definir *.* porque sería absurdo crear un certificado sin dominio. Si tienes tres dominios, no importa, utilizar un solo dominio para crear el certificado e ingresas por el dominio pro el cual creaste el certificado.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.28 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 11:08 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado