Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 19:04
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Peter |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/10/08 Mensajes: 3 |
Un saludo, bueno mi inquietud es que trabajo con joomla y necesito probar los cambios que voy a hacer en la página para luego subirlos, para lo cual instale xampp en mi máquina que tiene ubuntu, instale joomla y empece a trabajar localmente, pero surgio un pequeño inconveniete, algunos elementos de joomla no se podian ver, averiguando un poco sobre el tema me fije que la version php era la 5 y para que todos los elementos se puedan visualizar se necesita la version 4.
La version de xampp es la 1.7.7. he tratado de cambiar la version PHP con la siguiente instrucción: /opt/lampp/lampp php4 pero me sale un error: sorry, i'm unable to activate PHP 4. y me he quedado estancado en este punto. Agradezco su ayuda. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Saludos, un comentario de casualidad el algún modulo, componente, no soy muy experto pero te puedo comentar los que me sucedido que al componentes que estan soportados por esas versiones, aunque en una version anterior funcionan en las mas actuales no tambien te comento que en la pagina de joomla te suguieren usar la verion 2.5 por seguridad ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Peter |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/10/08 Mensajes: 3 |
Bueno, en realidad estoy estancado aqui, la version de joomla que utiliza el administrador del sitio es la 1.5, por eso me tengo que sujetar a esa version, pero quiero realizar todos los cambios localmente para subirlos a la web
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:04 . |
|
|