Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 06:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
danieldg |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/11/11 Mensajes: 31 |
SAludos, estimados, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene un documento con informacion de como resolver los errores mas comunes en linux.
pudiendo ser errores de booteo, errores en la configuracion que puedan surgir, etc. Mi punto no es decir que linux (tanto centos, como suse, ubuntu las cuales he usado) me presentan muchos errores por que en lo personal a mi me anda de mil maravillas. Solo que me gustaria saber que hacer cuando se presente uno de ellos. Lo digo por la sencilla razon que siempre hay alguine que le encuentra un cabello al calvo.... ![]() |
||||||
|
|||||||
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
saludos. camara bueno ami lo que me ayudado
sobre algunos errores o fallas con mi gnu/linux . es manejar una bitacora te pongo un ejemplo. digamos utilizo un servidor samba inicio el servicio service smb start si ala hora de que corra el servicio hay alguna falla . lo que hago es que lo trato nuevamente de iniciar el servicio.. esto con el fin de que tenga una bitacora cuando detecto que no funciona reviso la bitacora de mi servidor. tecleando tail -10 /var/log/messages espero que te sirba . saludos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:55 AM. |
|
|