Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/08/2022, 14:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
migue0015 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/26/11 Mensajes: 12 |
hola amigos resulta que tengo Elastix y me funciona en la lan:
tengo un gateway grandstream 4108 y no puedo hacer llamadas fuera de la empresa, coloco a continuacion los parametros en las rutas: ruta de salida nombre del tronco: GRANDSTREAM DIAL PATTERNS: 009xxxxxxxxxx 009xxxxxxxxxxx 1xx 9|xxxxxx xxx xxxx xxxxx xxxxxx TRUNK SEQUENCE 0 SIP/GRANDSTREAM TRUNCAL SIP SIP/GRANDSTREAM PEER DETAILS: type=peer qualify=yes insecure=port host=192.168.0.107 => IP GW VOIP GRANDSTREAM disallow=all context=from-internal canreinvite=no allow=ulaw USER Context: 1Granstream USER Details: type=user qualify=yes insecure=port host=192.168.0.107 => IP GW VOIP GRANDSTREAM disallow=all context=from-internal canreinvite=no allow=ulaw en la parte de ruta de salida no se como configurar, si hay algo mal favor ayudenme, como les comente internamente funciona pero si quiero llamar a otra empresa me da tono continuo hace: tuuuuuuuuuuuuuuu y no como que esta sonando listo para marcar. gracias |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
Como quieres marcar a la calle o trata de explicar un poco que es lo que intentas hacer en la parte que tienes en las rutas de salida porque se ve medio raro como las tienes
xxx? xxxx? xxxxx? xxxxxx? que es lo que quieres hacer prueba con una simple regla 9|X. con eso podrias marca con 9 y un numero |
||||||
|
|||||||
migue0015 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/26/11 Mensajes: 12 |
hola amigos, ok he cambiado el patron de marcacion a
9|xxxxxx ya que los numeros contienen seis digitos. ahora el error que escucho es que todos los servicios estan ocupados, gracias espero me sigan a yudando a poder implementar esta herramienta. saludos |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
te falta mas informacion que te muestra la consola, los logs o algo mas, tienes acceso remoto nos podemos conectar y echarlo andar si quieres.
|
||||||
|
|||||||
migue0015 |
|
||||||
podria darte acceso a traves de teamviewer y de ahi a mi server por putty si prefieres, ya que esta detras de un firewallbsd
saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CDT. Hora actual 02:07 PM. |
|
|