Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 08:35
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
daom11 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/03/07 Mensajes: 61 |
Hola buen día.
Instalé un servidor Postfix con Dovecot con TLS siguiendo el manual de Joel al pie de la letra así como el manual Amavisd-new con Postfix también de Joel y el resultado fue exitoso en ambos casos. Todo esto lo hice en CentOS 5. Ahora en este servidor solo tenía un usuario y puedo enviar y recibir correos sin problema, es decir todo funciona de maravilla. Sin embargo estoy recibiendo pasan 2 cosas estoy recibiendo correos de un usuario "clamav" ese no es el problema solo que después de los avisos llega un "Undelivered Mail Returned to Sender" donde me dice que el motivo es: <clamav@correo.bla.bla>: can't create user output file. Command output: procmail: Couldn't create "/var/mail/clamav" Ahora cunado creo un usuario normal y le envío un correo me hace exactamente lo mismo <usuario@correo.bla.bla>: can't create user output file. Command output: procmail: Couldn't create "/var/mail/usuario" Esto si me preocupa ya que cada que agregue un usuario no podrá recibir correos qué puedo hacer en este caso??? o cuál es la forma correcta de agregar un nuevo usuario??? Gracias por su atención Saludos.. |
||||||
|
|||||||
daom11 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/03/07 Mensajes: 61 |
Hola lo resolví de esta forma
chmod 777 /var/spool/mail Saludos... |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:35 . |
|
|