Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/02/2023, 00:17
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : juancastanedah |
|
|||||||
![]() |
Buenos días, tengo un servidor HP Proliant ML350 G5 con un arreglo en discos RAID 1+0, de repente el sistema se reinicio automaticamente, tengo maquinas virtuales con Xen en Red Hat 5, al querer iniciar de nuevo el sistema no termina de cargar y se queda pasmado, ni siquiera llega a la pantalla de login, quisiera sacar la información de mis discos lo que me importa más son las máquinas virtuales. De que forma puedo sacar las maquinas virtuales o recuperar dichas maquinas para llevarmelas a otro servidor, quisiera saber también que archivos son los que tengo que recuperar para poder pasar las maquinas virtuales a otro servidor.
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenos días!
Yo re recomendaría que te descargaras una Live para poder iniciar a trabes del CD y así poder intentar entrar a los discos. Podria ser que se haya perdido la sincronización de la Raid así que primero probaría de iniciar la Live e intentar entrar a tus discos para recuperar la información. Lo que tienes que coger, es el archivo que se crea como unidad de disco duro, normalmente esta en /var/lib/libvirt/images también suele estar la configuración de las maquinas en la carpeta "qemu" Si quieres una Live que puedas descargar basada en Centos 6 puedes ir a http://www.serv-os.net y descargar esa LIVEDVD que te podrá servir para que luego la utilices como sistema base ya sea para desktop como para server ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:17 AM. |
|
|