Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/02/2023, 00:17

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Problema con Red Hat Xen
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : juancastanedah
 10/13/11 12:22AM (Leído 1,107 veces)  
Buenos días, tengo un servidor HP Proliant ML350 G5 con un arreglo en discos RAID 1+0, de repente el sistema se reinicio automaticamente, tengo maquinas virtuales con Xen en Red Hat 5, al querer iniciar de nuevo el sistema no termina de cargar y se queda pasmado, ni siquiera llega a la pantalla de login, quisiera sacar la información de mis discos lo que me importa más son las máquinas virtuales. De que forma puedo sacar las maquinas virtuales o recuperar dichas maquinas para llevarmelas a otro servidor, quisiera saber también que archivos son los que tengo que recuperar para poder pasar las maquinas virtuales a otro servidor.

al-serv
 10/13/11 02:19AM  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/01/08
Buenos días!

Yo re recomendaría que te descargaras una Live para poder iniciar a trabes del CD y así poder intentar entrar a los discos. Podria ser que se haya perdido la sincronización de la Raid así que primero probaría de iniciar la Live e intentar entrar a tus discos para recuperar la información.

Lo que tienes que coger, es el archivo que se crea como unidad de disco duro, normalmente esta en /var/lib/libvirt/images también suele estar la configuración de las maquinas en la carpeta "qemu"

Si quieres una Live que puedas descargar basada en Centos 6 puedes ir a http://www.serv-os.net y descargar esa LIVEDVD que te podrá servir para que luego la utilices como sistema base ya sea para desktop como para server Smile

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 12:17 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado