Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:23
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
saludos. reciente mente me donaron
un servidor poweredge2450 al revisarlo.. en cuentro que no tiene ningun sistem operativo instalado. investigue un poco sobre el servidor. no hace el boot , entro al bios y no aparece el cdrom . incerto centos pero no bootea lo que se me hace extraño esque no aparezca la opcion del cdrom . alguien tiene un servidor de esta gama .. disculpas si pongo este post. en esta seccion |
|||||||
|
||||||||
jbecerril |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/09/11 Mensajes: 5 |
Hola,
Si no aparece el CD-ROM en el BIOS puede ser porque la unidad no esté correctamente conectada o porque el cable está dañado o en últimas, porque la interfaz (IDE supongo) está dañada, créate una memoria USB con alguna distribución "Live" (Fedora, OpenSUSE, Ubuntu <-- creo que es la más sencilla de crear) e intenta incializar desde la memoria USB.
Saludos!!
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Saludos te puedo sugerir prueba con una unidad externa USB, esos server los lectores de CD o mejor dicho DVD Rom como no se usan el polvo daña los lectores, sin embargo que este desconectado Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
gil999 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
haaa ok. buena sugerencia
entonces boy aprobar esta opcion para poder trabajar y sacarle provecho al server con un poderoso centos6 |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:23 . |
|
|