Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
danieldg |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/11 Mensajes: 31 |
Saludos me gustaria saber si asi como se pueden configurar servicios de webmail y calendar como zibra, un servidor que a travez de una interfaz web me permita crear, modificar y guardar documentos de oficina a travez de un procesador de texto, hojas de calculo, diapositivas, etc. en el servidor online... atravez de una interfaz web.
Gracias! |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
zimbra ya trae eso incluido en el servidor.
|
|||||||
|
||||||||
danieldg |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/11 Mensajes: 31 |
Si, pero me gustaria saber si hay alguna en especifico que se abra via web y permita crear y abrir documentos asi como guardar los mismos (documentos, hojas de calculo y diapositivas) en sus respectivos formatos.
|
|||||||
|
||||||||
danieldg |
|
|||||||
ahora que recuerdo, una aplicación tipo google docs pero para una intranet.
que me presente el tipo de documento a crear, me permita abrir uno existente en el computador. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Zimbra hace todo eso y más.
Quote by: danieldg Si, pero me gustaria saber si hay alguna en especifico que se abra via web y permita crear y abrir documentos asi como guardar los mismos (documentos, hojas de calculo y diapositivas) en sus respectivos formatos. |
|||||||
|
||||||||
danieldg |
|
|||||||
Gracias! estuve chekando el collaboration suite de zibra.. lo estare descargando e instalando... les dejare saber... gracias!
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|