Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Tengo instalado Flash Player 10.3 en CentOS 6 y puedo ver videos en youtube, pero cuando le doy poner en pantalla completa se queda atorado la imagen del video en toda la pantalla y ya no me permite salir, ni con esc, tengo que reiniciarla, Se atora la imagen como les digo pero CenOS sigue trabajando, porque puedo escuchar el video, pero no se ve y la tengo que reinicar.
¿ A alguien le ha pasado?¿Saben como resolvero? Saludos!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
a mi me pasaba y actualice a plugin-flash-1:11.0.1.98 y va perfecto, al menos en ServOS, así que en Centos te tendría que ir igual ya que la base es la misma! Saludos |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Quote by: al-serv Hola! ¿Esta disponible para 32 bits? porque estuve buscando y solo encontre para 64 bits. SAludos!!! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
que yo haya visto, para i386 solo esta hasta "flash-plugin-10.3.183.10-0.1.el6.rf.i386.rpm"
tendrás que ir mirando el na web oficial de adobe a ver si sacan una superior. Yo sinceramente, si tienes un equipo que soporte 64bits, hoy en día es mejor opción ya que el 32bits cada vez más ira dejando de tener soporte! tu maquina lo agradecerá! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|