Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Buenas noches!! he instalado los programas necesarios para hacer funcionar a un servidor antispam y estoy por configurar, bueno solo me falta configurar postfix, estoy utilizando MailScanner + Spamassassin + ClamAV + Postfix + CentOS 6, los demás programas igual en su versión mas estable.
Bien hasta aquí antes de terminar y ponerlo en funcionamiento, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de administrarlo de manera amigable. no quiero estar revisando maillog, así que busco algo mas rápido y fácil. He leído sobre MailWatch y awstats (por lo que entendí de este, se basa mas en sitios web), existe alguno mejor y mas fácil de utilizar o ustedes como me recomendarían administrar el servidor antispam? saludos |
||||||
|
|||||||
John J. Toro A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Puedes intalar webmin Y como apenas estas en el proceso de montaje, puedes mirar ClearOS, distribución especializada en esta tarea y con una amigable interface de administración. JohnToro |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:24 . |
|
|