Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 10:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
redx8621 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/08/11 Mensajes: 5 |
Amigos, tengo un problema al generar la base de datos de mi intranet (CEntos 5.5), el problema es el siguiente:
estoy generando un script para q me realice el backup de la base de datos de mi intranet, la comprima en formato .sql.gz y lo envíe via scp a mi intranet de contingencia, cuando lo ejecuto de manera manual, el script me realiza el backup sin problemas , luego lo descomprimo, para generar la base de datos, con el comando: Source /ruta/bd.sql (desde el mysql), cuando lo ejecuto mi base de datos se restaura sin ningún problema. Sin embargo cuando este script lo programo con el crontab, el script se genera sin problemas incluso tiene los mismos permisos, tamaño, pero cuando lo paso a mi Intranet de contingencia y quiero importar el script de la base de datos me aparece el error: Failed to open file '/ruta/filename.sql', error: 2 No entiendo el porque me sale este error, cuando el script me lo genera el crontab, agradeceria su apoyo, con este error, para poder restaurar la base de datos en mysql. Saludos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:31 . |
|
|