Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:44
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Luis David Maturell de la Rosa |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/04/11 Mensajes: 6 |
saludos listeros.
Instale Mysql en Centos 4.4 y para darle una clave a root para comenzar a trabajar en él use el sge mandato: mysqladmin -u root password clave-de-acceso pero entoces me da un error denegandome el acceso porque debo tener algun tipo de Super privilegio para poder hacerlo, el error que me da es el sgte: mysqladmin: Can´t turn off logging; error: ´Access denied; you need the SUPER privilege for this operation´ lo otro es que me permite entrar al monitor del mysql pero no me deja crear niguna DB porque no tengo privilegios |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Significa que tienes que ejecutar mysqladmin como root. No funciona si lo ejecutas como usuario.
|
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/04/11 Mensajes: 6 |
gracia, lo cierto es que estoy logiado como root y me sigue dando el mismo error
|
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
otra pregunta por si tengo que llegar denuevo hacerlo.
Como puedo desinstalar MySQL sin que me desinstalen las dependencias del mismo, ya que probando lo desinstale y me desinstalo el dovecot, Perl-DBD-MySQL, mod_auth_mysql, mysql-devel, PHP-mysql. ya instale denuevo todo lo modulo, pero sigo con el mismo problemma |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:44 . |
|
|