Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:43
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Damian Borgi |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/03/10 Mensajes: 52 |
Hola a todos tengo el siguiente problema
Restaure un equipo con mondo rescue, el equipo es un centos 5.3, el hecho que cuando restaure todo y me pide que inicie sesion no me acepta ningun usuario ni tampoco el root, favor si alguien me puede ayudar gracias |
||||||
|
|||||||
nikolobo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/05/10 Mensajes: 25 |
Por ahí es media obvia mi pregunta, pero si inicias en modo monousuario no te tira a un shell de donde puedas cambiar el pass de root?
|
||||||
|
|||||||
Damian Borgi |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/03/10 Mensajes: 52 |
Pero no es problema de contraseña, como vos decis yo ya cambie la contraseña del root asi tambien la de mi usuario, pero cuando intento ingresar no me deja...no se que se toca para eso...
|
||||||
|
|||||||
nikolobo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/05/10 Mensajes: 25 |
Cuando intentás entrar te tira permission denied, wrong password o algo asi?
La verdad nunca me pasó algo así, pero puede ser que esté corrupto el passwd o el shadow? |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:43 . |
|
|