Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
eldelfiny2k |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Procesador Centrino a 1.7 2 GB de RAM y Disco Duro de 80 GB
Le instale ubuntu 11.04 y se puso como loquita al final detecto la tarjeta de sonido pero no se oye. La tarjeta de sonido la identifico como ac97 de Intel en otros SO la identifican como Conexant Que distro me recomiendan para esta lap. "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Prueba con Fedora 15 o openSUSE. Ambas son distribuciones con software de vanguardia y por tanto con buenas posibilidades de que funcione bien con tu portátil.
|
|||||||
|
||||||||
Juan Roberto Díaz Martínez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/08/08 Mensajes: 4 |
Como bien menciona Joel, prueba con cualquiera de las distribuciones de vanguardia, como Fedora, OpenSUSE, etc. Si Ubuntu 11.04 no te funcionó, es probable que tengas el mismo problema en las demás distribuciones, pues prácticamente todas las distribuciones de vanguardia usan el kernel más reciente y la única diferencia son los parches que cada una añade al kernel.
Si me preguntas, yo te recomiendo Fedora 15 o ALDOS 1.4 <-- hecha por Joel Barrios |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:31 . |
|
|