Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 03:56
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() ![]() |
![]() |
Eugenio Tovar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/29/11 Mensajes: 19 Localización:cancun q roo |
hola podrian recomendarme una distribucion para laptop
que no tenga problemas para instalar el wifi intente con debian y no lo pude configurar y opensuse tampoco lo reconocio tengo ubuntu pero me gustaria instalar debian o linux mint podrian ayudarme gracias ?? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
OpenSUSE, Fedora o Ubuntu son buenas alternativas para portátiles. Si ninguna de las anteriores detecta tu tarjeta inalámbrica, significa que no es compatible con Linux o bien la tarjeta solo es compatible con Windows.
Claro que si mencionaras al menos que modelo de tarjeta y circuito integrado se trata, modelo de la portátil y ese tipo de detalles, habría más posibilidad de ayudarte. No somos adivinos. |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Las distribuciones mencionadas por Joel mayormente detectan tu tarjeta inalambrica, pero como bien dijo, si es un modelo muy reciente posiblemente tendrías que instalar a mano los controladores.
Pero la mejor forma de ver que distro se te amolda es probando con el discos vivo (LiveCd) en tu equipo y alil veras si te funciona o no. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
maximilano3 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/15/11 Mensajes: 1 |
Hola te recomiendo que pruebes con Arch, yo lo tengo en mi laptop y en mi desktop, en las dos tengo placa inalambrica, no tuve drama con ninguna y ademas lo instale en dos laptops mas y siempre funcionaron las inalambricas, la ventaja de arch sobre otras distribuciones es que esta tremendamente actualizada y hay muchisima documentacion. Saludos.
|
|||||||
|
||||||||
davidgalvezg |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/21/11 Mensajes: 1 |
Quote by: Joel+Barrios+Due%C3%B1as OpenSUSE, Fedora o Ubuntu son buenas alternativas para portátiles. Si ninguna de las anteriores detecta tu tarjeta inalámbrica, significa que no es compatible con Linux o bien la tarjeta solo es compatible con Windows. Hola yo tengo el siguiente equipo: Acer Aspire 4520 procesador AMD Turion(tm)64 Mobile Technology MK38 2.20 GHz.Quiero instalar Fedora pero; desconosco como dar de alta al Proveedor de internet por Inalambrico o Con la tarjeta, tradicional. Sin mencionar que no se como Instalar aplicaciones en Linux. ¿Que texto podria leer para conocer sobre estos temas? Gracias. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:56 AM. |
|
|