Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 03:14
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
lars |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 14/04/11 Mensajes: 11 |
Como una vez dije, soy nuevo en esto de administración de redes en Linux y quisiera saber como se instala el snort y como puedo configurarlo para que me trabaje bien y cual seria la mejor versión o la mas estable, uso Centos 5.4. Cualquier ayuda me seria de gran utilidad
|
||||||
|
|||||||
David Rosado |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Revisa este link en el cual indican como instalarlo en centos 5, tambien encontré un video en el cual muestran como hacerlo igual en centos 5, yo hace un tiempo usé este manual con el cual lo puede hacer a la perfeción o si no preguntale a san google.
|
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola,
No tengo el dato a la mano, pero en la página de SNORT en documentación está en español un tutorial muy bueno con el cual pude realizar la instalación sin problemas. Saludos y suerte ![]() --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:14 . |
|
|