Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 23:36

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones New Topic Post Reply
 livecd-tools para el6
Tópico anterior Tópico siguiente

al-serv
 06/21/11 12:26PM (Leído 1,879 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/01/08
Hola!
Acabo de instalar en scientific linux 6 la aplicación de livecd-tools para que me genere una livecd. todo funciona correcto si lo dejo por defecto pero me crea una live cd de Fedora13 aunque he instalado el paquete de livecd-tools.el6 y el spin-kickstarts.el6 que este ultimo es donde estan los archivos de configuración *.ks

he intentado modificar los repo y mil cosas más pero no hay manera de crear una livecd de scientific linux 6.

Alguien sabe que tendría que modificar en los archivos fedora-live-base.ks y fedora-livecd-desktop.ks???

Supongo que tienen que ser las aplicaciones por defecto que tienen fedora 13 que no le guste a la live de Scientific linux 6....
Si hace falta puedo editar los archivos pero son algo largos! si hiciera falta los cuelgo en un server para que los podais visualizar!

Me interesa mucho este tema!

Profile Email Website
al-serv
 07/02/11 09:21AM  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/01/08
Hola!

hace tiempo que no recibo respuesta de este tema! pero he encontrado que scientific linux tiene su propio ks así que tema resuelto, ahora me crea bien la livecd pero tengo un par de consultas que me gustaría que alguien me ayudara por favor!

la primera, tengo el archivo sl6-live-base.ks que me gustaria saber que parámetro tengo que incluir para que al arrancar me salga el splash con una cuenta atrás de 10segundos, algo así como que en el archivo grub.conf que por defecto pone timeout=0 ponga timeout=10

la segunda es que con livecd-tools me crea bien la imagen iso pero solo me funciona si la grabo en un DVD ya que si utilizo algún liveusb-creator me da error, alguna solución a eso!??

Agradecería respuesta! Gracias por anticipado! Smile

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.09 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 11:36 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado