Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 13:08
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ugustavo2003 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/12/09 Mensajes: 44 |
Hola de nuevo y un fuerte abrazo a todos:
Mi caso de ahora es el siguiente: Quiero poder PERMITIR algunas paginas web desde mi server cache SQUID, tengo una idea aplicada asi: acl sin_cache dstdomain "/etc/squid/sin_cache" no_cache deny sin_cache always_direct allow sin_cache Esta bien la norma o faltara algo? Gracias a todos los que me leen y muchas mas a los que me puedan ayudar Seeyou Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
||||||
|
|||||||
David Rosado |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
en la sección de los manuales está lo que quieres hacer, ahi puedes encontrar y bien explicado o mejor aún, te la pongo más facil, te dejo el link directo.
Suerte ![]() |
||||||
|
|||||||
ugustavo2003 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/12/09 Mensajes: 44 |
Te agradezco la respuesta pero no entiendo el link que dice asi
Este archivo será definido en una Lista de Control de Acceso del mismo modo en que se hizo anteriormente con el archivo que contiene dominios y palabras denegadas. acl inocentes url_regex "/etc/squid/sitios-inocentes" Para hacer uso de el archivo, solo bastará utilizar la expresión ! en la misma línea utilizada para la Regla de Control de Acceso establecida para denegar el mismo. http_access allow all inocentes La regla anterior especifica que se denegará el acceso a todo lo que comprenda la Lista de Control de Acceso denominada denegados excepto lo que comprenda la Lista de Control de Acceso denominada inocentes. es decir, se podrá acceder sin dificultad a www.sexualidadjoven.cl manteniendo la restricción para la cadena de caracteres sex. Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
||||||
|
|||||||
Felix Hernandez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/12/07 Mensajes: 9 |
Saludos
Mira no te ofendas es un comentario pero lo mismo que escribes donde no entiendes, ese texto te da la definicion ![]() ejemplo: http_access allow regla password !sitios-denegados !sitios-inocentes posteriormente en la siguiente acl: ![]() todo lo que ingreses en este archivo (url´s) le estaras dando acceso Espero no enredarte mas y logres comprenderlo, sino checa mas asuntos sobre squid dentro de los foros, luego ya hay temas resueltos de este mismo tema |
||||||
|
|||||||
ugustavo2003 |
|
||||||
NOooooo para nada me ofendes, fresco así lo entiende ya que tengo muchas acl creadas en mi LOG y dentro de las http_access le tengo a algunas ACL permiso y denegación con ! , solo quería comprobar que a la hora de correr la regla diera el resultado igual o funcionara como lo coloque al principio de mi post
Mucha gracias por la lectura y la ayuda , Se les quiere Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.27 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:08 PM. |
|
|