Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 07:54
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ugustavo2003 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/08/09 Mensajes: 44 |
De nuevo buenas a todos los linuxeros:
tengo un pequeño problema y es el siguiente, en mi server proxy tengo instalado 2 tarjetas de red eth0 y eth1, estan bien configuradas en /network/interfaces y todo funciona bien , PERO, cuando por X o Y motivo debe reiniciar mis servidor , la red se cae y no pueden accesar a internet mis usuarios , es mas no puedo tampoco desde mi servidor navegar , solo hasta que no ejecuto ifdown etho ifdown eth1 y luego ifup eth0 ifup eth1 en ese momento todo queda normal, que detallito se me esta pasando , ya que he iunstalado en varias oportunidades estos sistemas y no te me habia pasado nada. Gracias por la lectura y muchas mas por la ayuda brindada ************************** previamente he revisado con ifconfig -a y mis tarjetas esta configuradas y arriba Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Publica la salida de dmesg (la que esté relacionada con los controladores delas tarjetas), antes y después del problema.
En mi opinión pudiera ser un problema de controlador o bien una falla física en la tarjeta. |
|||||||
|
||||||||
ugustavo2003 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/08/09 Mensajes: 44 |
Bueno joel , gracias de nuevo.
Evidentemente, mi problema era mas facil de lo que se veia, pues resulta que no me di cuenta que primero configure mis tarjetas y luego PURGUE a network manager, no simplemente lo deshabilite , si no que lo elimine y resulta que eso me MACHACO por decir algo, mi configuración en interfaces y me coloco al principio esta linea auto lo eth0 eth1 Por eso mi red no tomaba la configuracion que habia definido para cada tarjeta de red y habia que reconfigirarla manualmente. Doy por cerrado el tema y como leccion aprendida termino diciendo. " Todo en la vida tiene un orden logico " Gracias Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:54 . |
|
|