Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 23:39
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Christian |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/09/10 Mensajes: 19 |
Hola a todos, cómo están?
Les cuento mi problema, tengo instalado un Centos 5.5, con webmin, usermin y virtualmin, está funcionando todo bien, puedo crear los dominios virtuales con sus usuarios, cuentas de mail, etc, todo bien, el tema se me presenta cuando ingreso al ftp, ingreso sin problemas, en /home/usuario/public_htm, hasta acá todo bien, por momentos me permite copiar archivos y por momentos no y lo más llamativo es que cuando quiero crear un directorio, me sale un error 550 (no puede crear el directorio) y no puedo ni crearlo ni hacer más nada, uso vsftpd. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Revisa permisos locales (rwx para usuario, grupo y resto del mundo), contextos de SELinux y políticas de SELinux.
|
|||||||
|
||||||||
Christian |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/09/10 Mensajes: 19 |
Hola Joel, muchas gracias por tu respuesta, disculpame que no te conteste antes pero hoy volví a ponerme con el tema.
Me fijé en las políticas de SELinux y ahora me funciona correctamente. Muchas gracias. Saludos |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:39 . |
|
|