Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 06:52

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Problema con apache en centos (hostname cambiado por error)
Tópico anterior Tópico siguiente

mauriciocr7
 04/04/11 05:48 (Leído 2,637 veces)  

Nuevo
stressed

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 04/04/11
Tengo un VPS que la empresa que me provee hosting, no se porque, lo tuvieron que reiniciar. El asunto es que se ha cambiado el nombre del host al que tenia por defecto, asi que apace inicia pero con un mensaje de error "Starting httpd: httpd: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName" Existe el nombre viejo en logs? o como hago para saber el nombre viejo que tenia? la gente que me provee el servicio no me responde... saludos y gracias...

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 05/04/11 07:54  

Admin

Site Admin

Identificado: 17/02/07
Edita /etc/sysconfig/network y establece el nombre de anfitrión que consideres adecuado y que de preferencia esté resuelto en un DNS, como tu dominio.

Edita /etc/hosts y asocia el nombre que acabas de definir en el archivo anterior con la IP principal de tu servidor.

Reinicia.

Profile Email Website
mauriciocr7
 18/04/11 12:57  

Nuevo

Forum User

Identificado: 04/04/11
muchas gracias por la ayuda (en varias ocasiones intente responder pero no ha servido) se resolvio el problema, solo un detalle, el vps tiene asignadas 2 redes distintas, la primera funciona bien, pero la segunda no. ya agregue la ip principal de la segunda red a /etc/hosts pero no me funciona... se agradece de antemano...

Profile Email
Contenido generado en: 0.10 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 06:52 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado