Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 09:03
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ljlopez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/09/07 Mensajes: 2 |
Un saludo a todos.
Tengo un problema con shorewall(Centos 5.4 con Shorewall, Squid y DHCP), tengo un servidor Win2003 dentro de la red local ahi esta alojada una aplicacion ASP.Net con el IIS escuchando en el puerto 80.
La aplicacion la puedo ver desde la red local, ahora para verla desde fuera como no tenemos una ip fija he instalado el No-Ip en el Win2003 y he agregado un dominio gratuito que me da el No-Ip.
En Shorewall lo he configurado de acuerdo al manual que esta publicado en este enlace de alcance libre, utilizando dos interfaces de red, por lo que no inclui la zona dmz.
En shorewall tengo la regla para hacer nateo al Server Win2003 puerto 80 de la siguiente manera
PHP Formatted Code DNAT net loc:192.168.1.2 tcp 80 |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Pregunta: ¿El servidor Windows utiliza al cortafuegos Linux como puerta de enlace? Es requisito indispensable para que se pueda hacer lo que quieres.
|
|||||||
|
||||||||
ljlopez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/09/07 Mensajes: 2 |
Gracias por responder, ya solucione mi problema.
Mi problema estaba en el bendito 2wire ya que anteriormente los equipos estaban conectados directo al 2wire y posteriormente se impelemento el proxy. Resulta que trataba de entrar al resumen del modem no me dejaba por un error del 2wire y que no podia corregir. Entonces para lograr mi objetivo me meti al modem mediante una liga que encontre en un foro y elimine todos los dispositivos que habia detectado anteriormente y reinicie la contraseña. Volvi a modificar el firewall del 2wire para dejar pasar el puerto 80 al proxy y pues resulta que con eso pude ver mi web mediante no ip y ademas se corrigio el error del 2wire. Creo que el problema realmente fue la lista de dispositivos que habria que actualizarla. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:03 . |
|
|