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 Milter: data, reject=451 4.3.2 Please try again later
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Danielynx
 11/02/11 09:59 (Leído 3,996 veces)  

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Identificado: 06/03/07
Mensajes: 72
En nuestro servidor centos 5.3 desde el dia de ayer, sin previo aviso mi servidor de correo comenzó a denegar los envíos por el SMTP, utilizo sendmail + spamasassin + clamav-milter, el error es el siguiente:

PHP Formatted Code


Feb 11 09:53:07 mail sendmail[11643]: p1BFr4tC011643: Milter add: header: X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.2.5 (2008-06-10) on mail.midominio.com.mx
Feb 11 09:53:07 mail sendmail[11643]: p1BFr4tC011643: Milter: data, reject=451 4.3.2 Please try again later
Feb 11 09:53:07 mail sendmail[11643]: p1BFr4tC011643: to=<miusuario@midominio.com.mx>, delay=00:00:03, pri=209464, stat=Please try again later


 


Utilizo la versión de clamv antivirus


PHP Formatted Code


[root@mail ~]# freshclam
ClamAV update process started at Fri Feb 11 09:50:56 2011
main.cvd is up to date (version: 53, sigs: 846214, f-level: 53, builder: sven)
daily.cld is up to date (version: 12669, sigs: 37453, f-level: 58, builder: ccordes)
bytecode.cvd is up to date (version: 136, sigs: 38, f-level: 58, builder: edwin)

 


lo que he detectado es que al detener el demonio clamav-milter, los correos se pueden enviar y recibir, si lo inicio nuevamente presenta el mismo problema.

He realizado un yum -y update a todo el sistema, pero el problema persiste, ¿Alguna sugerencia? , saludos.
 
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Joel Barrios Dueñas
 11/02/11 10:58  

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Mensajes: 1761
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Si utilizas la paquetería de Alcance Libre, actualiza a clamav-0.97 y reinicia los servicios clamd.scan y clamav-milter.

PHP Formatted Code
yum -y update clamav
service clamd.scan
service clamav-milter restart
service sendmail restart


El problema lo documenté ayer http://www.alcancelibre.org/article.php/alerta-usuariuos-clamav-servidores-corre Y se publicaron paquetes de clamav-0.97 para poder resolver problema de incompatibilidad de base de datos con versión 0.95.x http://www.alcancelibre.org/article.php/actualizacion-clamav-0-97-al-server
 
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Danielynx
 11/02/11 11:22  

Miembro regular

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 06/03/07
Mensajes: 72
Tal como lo describes se soluciono el problema, efectivamente usamos los repositorios de Alcance Libre y aun cuando ya había actualizado los paquetes, no había reiniciado el servicio de "clamd.scan".

Te agradecemos tu ayuda.

Saludos Joel
 
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