Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/06/2023, 23:54
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Me he apresurado un poco en desintalar Open Office en ALDOS-1.3 y para mi sorpresa no he encontrado Libre Office, por lo que he tenido que instalar Abiword.
![]() ¿Estará en los repos de Fedora 13 y no lo he sabido encontrar? Quizás el paquete tiene algún nombre por el cual no pude encontrarlo, cualquier ayuda es bienvenida. salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
LibreOffice estará disponible hasta la versión 1.5. Por el momento, las versiones 1.3 y 1.4 solo disponen de OpenOffice.org.
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Lamentablemente aún está en inglés, algo que seguramente se resolverá en ALDOS 1.5 (Fedora 15) pero yo no he podido resistirme y ya lo tengo instalado, ya que el idioma, en este caso, no supone un gran problema para mi.
salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Es raro que para fedora no este disponible en español. Yo en lo personal uso Ubuntu y tengo el Libreoffice totalmente en español instalado, hasta ahora no he tenido problemas con esto.
En dado caso que quisiéramos ponerlo al español, seria conseguir los paquetes PHP Formatted Code libreoffice-l10n-es libreoffice-l10n-common libreoffice-help-esSaludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
Cambié donde dice en-US por es-ES y no me funcionó
[root@vd-aldos ~]# yum -y install libreoffice3 libreoffice3-writer libreoffice3-impress libreoffice3-calc libreoffice3.3-redhat-menus libreoffice3-dict-es libreoffice3-base libreoffice3-math libreoffice3-draw libreoffice3-en-US Se que Ubuntu tiene Libre Office desde el primer momento, yo uso LMDE y ya Debian lo tiene también salu2 Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
Me gusta instalar desde repositorio, asi que me esperaré hasta la versión de ALDOS 1.5 (Fedora 15) por ahora tenerlo en inglés no me supone un problema.
salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.43 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:54 PM. |
|
|