Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:43
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Francisco Santos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/12/08 Mensajes: 48 |
Hola buen dia vengo solicitando su ayuda para ver si a alguien mas le ha pasado.y si es asi como lo ha podido solucionar.
bien resulta Que MailScanner corrompe algunos archivos pdf al escanearlos me llegan ami buzon los intento abrir y me envia error E/S en cambio me envian el mismo archivo a gmail hotmail u otro servidor y me llegan perfectamente bien. La solucion que se me ocurre es evitar que MailScanner deje pasar los pdf y que no pase el escaner por ellos. pero no he encontrado como hacerlo. lo que me parece raro es que no lo hace con todos los pdf sino con algunos.. las caracteristicas son las siguientes. mailscanner-4.78.17-1 clamd-0.96.5-1.el5.rf clamav-0.96.5-1.el5.rf Centos 5.5 sendmail-8.13.8-8.el5 espero alguien me pueda ayudar de antema gracias.. y salu2 oink oink oink |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Evidentemente es un problema de MailScanner. Te sugiero actualizar a la versión 4.83.4, la cual presuntamente corrige una cantidad importante de errores.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:43 . |
|
|