Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
gutierrezr |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/07 Mensajes: 179 |
saludos foro , estoy tratando de implementar zimbra 6 open source editione en un centos 5.5 , lo estoy instalando pero al momento de estarse instalando desde las fuentes me da estos errores y me deja pensando
Operations logged to /tmp/zmsetup.01252011-212301.log Installing LDAP configuration database...done. ERROR: service.FAILURE (system failure: ZimbraLdapContext) (cause: javax.naming.CommunicationException localhost:389) ERROR: service.FAILURE (system failure: ZimbraLdapContext) (cause: javax.naming.CommunicationException localhost:389) Setting defaults...ERROR: service.FAILURE (system failure: ZimbraLdapContext) (cause: javax.naming.CommunicationException localhost:389) done. Setting defaults from existing config...done. Checking for port conflicts Port conflict detected: 80 (zimbra-store) Port conflict detected: 443 (zimbra-store) Port conflicts detected! - Any key to continue despues me daba este error : prov> ERROR: service.FAILURE (system failure: ZimbraLdapContext) (cause: javax.naming.CommunicationException localhost:389) al final termino la instalacion , pero no arranca , compruebo con el comando zmcontrol status Unable to determine enabled services from ldap. Unable to determine enabled services. Cache is out of date or doesn't exist. y nada , alguien que me de una mano aqui |
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/07 Mensajes: 179 |
Saludos foro , logra instalar el zimbra uno de los fallo los producía apache ya
que lo tenia corriendo y con ldap algo paso en la instalación primera que producía al final un conflicto de dependencias , desintale la versión primera de zimbra y volví a instalar y vola ... tengo corriendo al fin zimbra , el comando que use para desintalar zimbra fue ./install.sh -u |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Hasta donde estoy viendo, parece que hay otro servidor web escuchando peticiones en los puertos 80 y 443 o bien una instalación fallida anterior te dejó el servidor http trabajando y por tanto haciendo conflicto. verifica que no haya servicios que tengas instalados que hagan conflicto con lso servicios que instala Zimbra (http, https, smtp, imap/pop3, LDAP, MySQL, etc.)
¿Qué tienes instalado en ese mismo servidor? ¿Lo tienes dedicado exclusivamente para Zimbra? |
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
realmente no lo tengo solo para zimbra , tengo un proxy y firewall , pero quiero
poner la web de la empresa en el y me choca el apache de zimbra , estoy intentando poner en otro puerto el apache de zimbra , leyendo por ahí puedo usar el modproxy para hacer correr el webmail y zimbra. ahi ahorita estoy pegado en eso , pero zimbra esta corriendo bine , después le meto mano al antispam y clamav si me pueden hechar una mano , bienvenida sldss |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|