Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 17:22
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
Acabo de actualizar samba a la versión 3.5 y aparentemente se ha actualizado con éxito, he reiniciado el servidor para que se apliquen bien los cambios y ahora me encuentro que ningún usuario se puede validar, es como si no existieran los usuarios que tenia creados en openldap! he actualizado porque hay maquinas que han empezado a utilizar windows 7 ( que no me gusta nada de nada pero bueno ) y por eso la razón de actualizar! tengo que tener algo en cuenta, modificar alguna cosa en mis archivos de configuración!?? alguna pista?? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola de nuevo!
al final era en el smb.conf poner ldap ssl = off y con eso ya me deja unir al dominio pero pongo cualquier usuario y no me deja entrar, me da error de credenciales en la maquinas de windows 7 y no se que tocar ya que he mirado por todo google y he modificado de todo pero no hay manera. alguien ha podido unir "bien" un equipo de windows 7 al dominio de samba3 + openldap?? ( he utilizado el manual de esta web ) Los windows Vista si que se validan e inician sesión pero windows 7 no hay manera! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:22 . |
|
|