Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 19:31
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Javier F |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/08 Mensajes: 78 |
Saludos a todos.
Tengo el sig. problema estoy configurando follow me en elastix 1.6 lo estoy haciendo conforme a un manual que me encontre en internet siguiendo los pasos que indican ahi no me funciona. Comento lo que necesito hacer: El dia viernes no estaremos en la oficina y el area de soporte estara trabajando via remota y lo que necesito es que la ext XXX se redirija un dispositivo movil. Alguien ha logrado hacer esto?. Gracias. |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Pues hay varias formas de hacerlo desde la interfaz en la parte de pbx puedes darle en follow me seting y agregar un follow me pero creo que tendrias que hacer que el follow me apuntara algun ivr que marcara a tu movil, desde la consola en el archivo extension_custom.conf en el contexto from-internal si agregas una linea asi
exten => tuextension,1,Dial(DAHDI/G0/tunnumerodemovil) deberia de funcionar pero varia dependiendo de la confguracion de tu server, desde el telefono tienes dos maneras marcando *72 y te va pedir el numero de tu movil y algunos aparatos como los linksys tienen un boton que dice cfwf lo presionas pones el numero de tu movel le das dial y cuelgas y listo. |
||||||
|
|||||||
Javier F |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/08 Mensajes: 78 |
gracias Moy por el aporte lo eche andar desde panel grafico tal cual lo indicaba en el manual.
Saludos a todos. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:31 . |
|
|