Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 19:34
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
edwgeo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/10/10 Mensajes: 5 |
Instale openldap en centos el cual es servidor de correo interno y proxy squid.
Segui todos los pasos del manual que indican en esta web "LDAP COMO LIBRETA DE DIRECCIONES", no me dio ningun error, pero al configurar la libreta en evolution o outlook 2007, no aparecen los contactos. el nombre de hostname del servidor es miempresa.int en el archivo slapd.conf realice los siguientes cambios database bdb suffix "dc=miempresa,dc=int" rootdn "cn=Administrador,dc=miempresa,dc=int" rootpw XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX directory /var/lib/ldap/addressbook # Indices to maintain for this database index objectClass eq,pres index ou,cn,mail,surname,givenname eq,pres,sub index uidNumber,gidNumber,loginShell eq,pres index uid,memberUid eq,pres,sub index nisMapName,nisMapEntry eq,pres,sub Tambien tengo creado 3 usuarios usuario.ldif En evolution o en outlook tengo la siguiente configuracion> cn=Administrador, dc=miempresa, dc=int Al ingresar a la libreta de direcciones no me muestra ningun contacto En evolution al crear un contacto me sale error al crear el contacto Favor ayudemen. Saludos, |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:34 . |
|
|