Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 08:59
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
utilizo quotas en el directorio /home y el /var y me funcionan pero ahora me veo obligado a mover mi /home a /data/home ya que he empezado a utilizar heartbeat y por eso tengo que trasladar mi /home a ese directorio Me encuentro que en la raiz del /data me deja activar las quotas ya que es el punto de montaje pero cuando lo hago en /data/home me dice que no puede.. solo puedo en /data y eso para mi es un problema ya que en la carpeta /home tenia las quotas de disco y ahora al traspasarlo la quota esta a 0 y no hay manera de activar las quotas en /data/home tengo los archivos creados, es más, en /data el quoteon /data me lo da ok pero en: quoteon /data/home quotaon: Mountpoint (or device) /data/home not found Se refiere que no lo tiene como punto de montaje.... claro no puedo hacer: mount -t ext3 /data/home /home ya que no es un /dev/.... alguna idea para aplicar quota en /data/home ???? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Al final he puesto las quota en la raiz /
pero me encuentro que no me deteca las quotas que tenia en /home que ahora esta en /data/home como puedo recuperar o como puedo hacer para que me lo vuelva a detectar, he puesto quotaoff / y he vuelvo hacer que me lo recalcule con quotacheck pero no me da los valores reales que tiene /data/home ya que me pone en todos 60kb cuando tienen más de 2GB algunos!.. alguna idea de como hacer que me detecte las quotas de /data/home???? Gracias! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:59 AM. |
|
|