Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:53

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Cambiar clave con squirrelmail
Tópico anterior Tópico siguiente

Christian
 14/09/10 08:36 (Leído 5,538 veces)  

Participa poco

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 08/09/10
Hola, soy nuevo en el mundo de Linux, instale un Centos 5.2, con sendmail y squirrelmail, el problema es el siguiente, agregue el plugin change_pass 3.0-1.4.0, el compatibility 2.0.16-1.0 y el poppassd, cuando ingreso al squirrelmail y voy a Opciones para cambiar la clave me aparece la pagina en blanco, tampoco se ven los demas plugins. No se que me estara faltando hacer, si alguien sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer. Saludos.

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 14/09/10 11:03  

Admin

Site Admin

Identificado: 17/02/07
El plugin que mencionas lleva varios años sin ser mantenido. Hasta donde recuerdo, solo funcionaba bien en CentOS 4. Que yo recuerde, nunca ha funcionado en CentOS 5.

Te recomiendo hacer lo siguiente...

Instala Webmin y Usermin. Usermin es una interfaz para el usuario que incluye un webmail muy sencillo y tiene capacidad para cambiar clave de acceso (entre otras muchas cosas) de la cuenta del usuario.

Profile Email Website
Christian
 14/09/10 11:19  

Participa poco

Forum User

Hola Joel, muchas gracias por tu respuesta, el Webmin y Usermin soporta el uso de múltiples dominios como es el caso de squirrelmail?, porque tengo varios dominios para manejar en el mismo servidor, sino es así, que webmail me recomendás para poder usar con sendmail y usar distintos dominios de e-mail?
Gracias.

Profile Email
ilidan
 14/09/10 03:20  

Participa mucho

Forum User

Identificado: 05/06/08