Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:53
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Christian |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/09/10 Mensajes: 19 |
Hola, soy nuevo en el mundo de Linux, instale un Centos 5.2, con sendmail y squirrelmail, el problema es el siguiente, agregue el plugin change_pass 3.0-1.4.0, el compatibility 2.0.16-1.0 y el poppassd, cuando ingreso al squirrelmail y voy a Opciones para cambiar la clave me aparece la pagina en blanco, tampoco se ven los demas plugins. No se que me estara faltando hacer, si alguien sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer.
Saludos.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
El plugin que mencionas lleva varios años sin ser mantenido. Hasta donde recuerdo, solo funcionaba bien en CentOS 4. Que yo recuerde, nunca ha funcionado en CentOS 5.
Te recomiendo hacer lo siguiente... Instala Webmin y Usermin. Usermin es una interfaz para el usuario que incluye un webmail muy sencillo y tiene capacidad para cambiar clave de acceso (entre otras muchas cosas) de la cuenta del usuario. |
|||||||
|
||||||||
Christian |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/09/10 Mensajes: 19 |
Hola Joel, muchas gracias por tu respuesta, el Webmin y Usermin soporta el uso de múltiples dominios como es el caso de squirrelmail?, porque tengo varios dominios para manejar en el mismo servidor, sino es así, que webmail me recomendás para poder usar con sendmail y usar distintos dominios de e-mail?
Gracias. |
|||||||
|
||||||||
ilidan |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/06/08 Mensajes: 41 Localización:Ecuador |
Saludos, en lo que a mi respecta he tenido muy buenos resultados con RoundCubeMail lo puedes descargar desde su página, http://roundcube.net/ la última versión estable es la 0.4 utiliza múltiples dominios como tu deseas posee una interfaz mucho más amigable que el squirrelmail y se configura en muy pocos pasos.
Adicionalmente recomiendo visites ésta página, me ayudó mucho en cuanto al entendimiento de los clientes de correo en la WEB http://www.linuxmail.info/category/squirrelmail/ y si aún no te queda claro sigue atento que te podemos ayudar en cuanto podamos. Éxitos y suerte con lo que necesitas. \../_ Metal por sobre todas las cosas _\../ |
|||||||
|
||||||||
Christian |
|
|||||||
Muchas gracias por sus repuestas, Joel me había dicho que podía usar Usermin como Webmail, lo instale y pude configurar todo sin problemas, lo único que me interesa es que los usuarios vean solo sus mails, hasta ahí todo bien, lo que no se es como sacar la opción "System Information", porque no quiero por una cuestión de seguridad que este visible que S.O. hay en el servidor, ni la versión de Usermin, ni el nombre del host.
Si saben como ocultarlo se los voy a agradecer. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:53 . |
|
|