Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos, los molesto nuevamente con una consulta.
¿Puedo usar ALDOS con una netbook acer aspire one 150? Como es tan rápido me gustaría instalarlo para aprovechar al máximo la Net. Pero antes quería consultar si es apropiado hacerlo. La netbook es una Acer Aspire One 150 y tiene un Atom 270, 2 Gb de RAM y 160 Gb de disco. Desde ya muchas gracias por todos Saludos Tomás |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si, si puedes utilizar ALDOS en una AAOne. De hecho, precisamente utilicé AAOnes para probar y crear los ISOS de ALDOS para x86.
Solo evita las AAOne A110, para esas hay que hacer otros ajustes debido a la unidad SSD. |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
De poder se puede, lo que me interesa de este asunto es como activar el Wireless ¿alguna sugerencia? porque estos equipos no se hicieron para estar conectados por cable
salu2 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
El Wifi se activa simplemente seleccionado la red inalámbricas desase desde el icono de notificación de NetworkManager.
![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:29 . |
|
|