Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 17:58
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Danielynx |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/03/07 Mensajes: 72 |
Buen Día.
Me dirijo a ustedes solicitando su apoyo y experiencia, utilizo un servidor de correo con CentOS 5 + sendmail + spamassassin siguiendo los manuales del sitio y funciona sin problema, para filtrar correos con adjuntos que ponen en riesgo los equipos utilizo procmailrc: PHP Formatted Code DROPPRIVS=yes :0fw | /usr/bin/spamc :0 * ^X-Spam-Status: Yes $HOME/spam *.mp3 :0 { :0B * ^Content-Type:.*(application|audio|multipart) * name=.*\.(exe|bat|scr|pif|dll|ocx|hta|chm|asd|hlp|vbs|swf|mp3|wmv|mp4|avi|mpeg|mpg|wav|ogg|asf|mid|midi|au|aiff|rar|zip) /dev/null } Esto aplica para todos los correos que se envían y reciben, mi necesidad en este momento es añadir una linea que excluya algunos usuarios o dominios de la primer regla, es decir que les permita enviar adjuntos en alguno de los formatos previamente bloqueados, he googleado un rato pero solo puedo encontrar reglas que bloquean algo y no encuentro reglas que permitan algo. Espero me puedan apoyar. Salu2 |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:58 . |
|
|