Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 19:31

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Nuevo dominio configurado en sendmail - no me llegan correos hotmail
Tópico anterior Tópico siguiente

al-serv
 26/06/10 08:21 (Leído 1,928 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 01/03/08
Hola!

tengo ya hace tiempo un servidor configurado y acabo de dar de alta un dominio nuevo que he contratado. he desviado, como ya tengo con los otros 3 que estan en el servidor funcionando correctamente.

Con los otros 3 dominios me funciona todo a la perfección pero con este nuevo dominio, aunque lo he configurado igual que los demas... no me llegan correos de algun dominio publico como gmail o hotmail... de otros si y entre mis dominios también

lo extraño es que si yo envio a hotmail me los detecta como correo no deseado, si lo envio desde hotmail ni me llegan! desde otros dominios si que me han llegado. He esperado una semana por si era el refresco de las dns pero no hay manera de hacer llegar correos desde hotmail!

lo que si que me he fijado que en los demas no me sale es;

X-Spam-Status: No, score=1.0 required=4.0 tests=ALL_TRUSTED,DNS_FROM_OPENWHOIS

Esto antes no salia o los pasaba bien pero igualmente la puntuación de mi antispam es de 1.0 y a hotmail si que llegan pero como correo no deseado!? que significa este test y que puedo mirar para que lo supere ya que los otros dominios no me sale esto!

gracias por adelantado!

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 07:31 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado