Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/06/2023, 22:40
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Seguridad |
![]() ![]() |
![]() |
Samuel |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 70 |
Hola, buenas tardes, he usado iptables para la configuración de muros cortafuegos, sin embargo probe shorewall, todo funciona bien. Sin embargo tengo una duda, donde se guarda el archivo con las reglas iptables generado por shorewall.
Quiero comparar las reglas iptables que genera shorewall con mis propias reglas creadas manualmente. Saludos. Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
||||||
|
|||||||
Samuel |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 70 |
Tal vez no me explique bien, shorewall utiliza iptables para crear las reglas para el firewall. Entonces lo que yo quiero es ver las reglas iptables generadas por shorewall.
Pues al parecer el archivo que contiene las reglas generadas es: "/var/lib/shorewall/.restore" Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:40 PM. |
|
|