Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:30
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
lagoa |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/04/10 Mensajes: 1 |
Hola que tal a todos, soy nuevo y tengo dudas a cerca de la interconexion con trocales IAX2 entre elastix, trixbox y tambien asterisk now, espero me puedan ayudar
El conetxto esta asi, realize un enlace entre trixbox y asterisk now por medio de una troncal IAX2 con su Outbound route y trabaja sin problemas, hacen llamadas, se responden tanto de trixbox y asterisk now como ala inversa, quise hacer lo mismo con elastix y trixbox solo salen llamadas del elastix hacia el trixbox pero al reves no entran marca como si hubiera un error espero alguine pueda hecharme una mano y si se requieren mas datos sobre este problema solo haganmelo saber por este medio de antemano muchas gracias |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Que error te marca?? pon la configuracion de las troncales y los contextos para ver si tienes algo mal y monitorea la llamada desde el asterisk cli para que veas si muestra algun error de autenticacion o algo.
|
||||||
|
|||||||
Anónimo: : Eduardo2356 |
|
||||||
![]() |
tengo el mismo problema estoy generando troncal IAX2 en un sentido se ejecutan las llamas pero en el otro se escucha en el telefono algo como "ANSWER DISABILITY NOW PLEASE DRAI CAL AGAIN" no estoy tanseguro si se escribe así pero está parecido no se le entiende bien
|
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Como estan configurando la troncal? desde la interfaz o en los archivos de configuracion y que contextos estas usando, al momento de que generas la llamada que te muestra el cli, si puedes poner un poco mas y asi ayudarte
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:30 . |
|
|