Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:34
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
pulgaman |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/02/09 Mensajes: 8 |
Hola a todos!!!
Tengo un Elastix funcionando al 100% internamente. Pero acabamos de comprar una tarjeta Sangoma A102D para 2 e1's. Pero solo tengo un e1 actualmente con la empresa MAXCOM funcionando con ISDN. La tarjeta ya levanto, asi como el enlace. Cuando hago una llamada entrante no tengo problemas, pero cuando realizo una llamada saliente no se completa. El carrier me comenta que todo los numero que yo marco locales a 8 digitos en su trazado los veo que les antepone el 5591, pero yo tanto en la troncal como en el outbound route no tengo esos numeros como prefijos para cualquier numero marcado, no se de donde los saque. Podrian ayudarme para ver si alguien ha presentado este problema con ISDN de Maxcom por favor.. Slds. |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Podrias poner las versiones que usas, de asterisk, zaptel o dahdi y subir mostrar tus configuraciones.
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:34 . |
|
|