Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 03:57
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Joel Gaviria |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/07/09 Mensajes: 19 |
buenas tardes, tengo un sendmail configurado sobre un centos 5.3, todo funciona muy bien, pero tengo una duda, puedo hacer un reenvio selectivo?, me explico, quiero o mejor dicho necesito que al enviar correos a un dominio espesifico, se reenvien a una ip espeifica.
@dominioA.com --> se entrega en internet @dominioB.com --> se reenvia a una ip espesifica. se puede hacer? como lo hago? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Edita /etc/mail/mailertable y añade algo como esto...
PHP Formatted Code dominio1.org esmtp:[xx.xx.xx.xx]dominio2.org esmtp:[xx.xx.xx.xx] dominio3.org esmtp:[xx.xx.xx.xx] dominio4.org esmtp:[xx.xx.xx.xx] Reemplaza las xx.xx.xx.xx por las IP de los servidores a donde quieras reenviar. OJO, las IP deben ir entre corchetes. Requisitos.... los dominios que vayas a reenviar, no deben estar declarados en /etc/mail/local-host-names, pero si deben estar declarados en /etc/mail/relay-domains |
|||||||
|
||||||||
Joel Gaviria |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/07/09 Mensajes: 19 |
gracias tocayo, hice el cambio y todo funciono o almenos eso parece
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:57 . |
|
|