Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 03:57
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ugustavo2003 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/08/09 Mensajes: 44 |
Les puede parecer muy sencilla esta pregunta pero recurro a los maestros ya que algo debe estar mal y no se donde:
Quiero abrir los puertos 25 - 110 y esto es lo que hago: Squid: acl Safe_ports port 25 acl Safe_ports port 110 http_access deny !Safe_ports iptables: iptables -A FORWARD -s 172.16.0.0/24 -i Nic a la Lan -p tcp --dport 25 -j ACCEPT iptables -A FORWARD -s 172.16.0.0/24 -i Nic a la Lan -p tcp --dport 110 -j ACCEPT Y bien si pena diganme que me falta pero no me den muy duro, a pesar que ya he aprendido algo de linux veo que por mas que pase sobre el error no lo veo Gracias Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
OJO: squid no puede hacer proxy de SMTP ni POP3. Lo que hagas en squid es irrelevante para los servicios de correo.
las reglas de iptables están bien. Solo recuerda que muchos servicios ADSL/Cable bloquean la salida del puerto 25. |
|||||||
|
||||||||
ugustavo2003 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/08/09 Mensajes: 44 |
Lo que me dices , me confirmas mis lecturas realizadas previamente antes de meterme en el mundo de linux y lo que me tiene medio loco es que yo tengo mi modem adsl en modo BRIDGE y segun mi ISP ellos no cierran nada todo lo administra el cliente,bien sea configurando su modem adsl en modo ROUTER o BRIDGE , ,,,,bueeno sequire mirando a ver que pasa en mi IPTABLES porque hago pruebas internas con netstat y externas desde whatmyip.org y nada debe ser algo muy tonto , aunque paro el servicio despues del cambio y lo reinicio no pasa nada ,, veremos a ver cual es el BUG que tengo
Gracias Joel Uno mas que se desconecto de MATRIX ( lease windows) |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:57 . |
|
|