Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 07:06
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Hice algunos cambios en mi base de datos MySQL, antes de eso hice una salva de la siguiente manera:
# mysqldump –u root –p (contraseña bd) -- opt -- all – databases > respaldo.sql los cambios que hice no me funcionaron y al tratar de restaurar la base de datos tengo problemas, lo trato de hacer de la siquiente manera: # mysql –u root –p (contraseña bd) < respaldo.sql despues de ejecutar eso me pide contraseña. ¿que estoy haciendo mal? salu2 Burjans ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
No dejes espacio entre -p y la contraseña: -pcontraseña
|
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
# mysql –u root –p(contraseña bd) < respaldo.sql
Al hacer eso obtengo lo siqguiente: ERROR 1064 (42000) at line 1: You have an error in your SQL syntax; check the manual corresponds to your MySQL server version for the rigth syntax to use near 'Usage: mysqldump [OPTIONS] database [tables] OR mysqldump [OPTIONS] --databa' at line 1 ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Intentalo de esta forma ..
Una ves hecho esto te deberá pedir la contraseña del usuario Root DE MYSQL NO DEL SISTEMA. intentalo y nos cuentas .. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
Ya resolví restaurar mi base de datos de la siguiente manera:
# mysql -u root -p -D geeklog < geeklog_bd_backup_2007_02_22_08_32_55.sql salu2 Burjans ![]() Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:06 AM. |
|
|