Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:30
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
eldelfiny2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Alguien podría explicarme como funciona EL comodin llaves
tengo la version de bash: 4.0.35(1) estoy tratando de aprender a programar en el shell pero hoy me encontre con este nuevo comodin { } y no me queda claro su utilización por ejemplo tengo en carpeta 4 archivos: multiplicacioN.sh, primer-script.sh, prueba.sh respalda-directorio.sh ¿cómo le hago para que con el comando ls y el <b>comodín { }</b> yo liste los archivos primer.script.sh y prueba.sh osea presente los nombres en pantalla ojalá y me puedar dar una orientada "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
||||||
|
|||||||
Polo23 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/06/09 Mensajes: 17 |
Mi no entender mucho que quieres hacer, pero si no mal entiendo quieres hacer esto?
~$ ls -l {primer.script,prueba}.sh |
||||||
|
|||||||
eldelfiny2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Exacto haz de cuenta que en la carpeta tengo 500 archivos y solo quiero esos dos ahora ya entiendo como funciona.
te agradezco la ayuda "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:30 . |
|
|