Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:40
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
gutierrezr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/28/07 Mensajes: 179 |
señores estoy queriendo desarrollar mi propio Registro de llamadas con asterisk de la base de datos asteriskcdrdb, como todos los que han testeado con asterisk saben que el guarda un registro de llamadas en una base de datos de mysql y guarda los datos en una tabla cdr , deseo hacer un reporte de esa tabla personalizado para mis usuarios finales.. bueno les cuento que aunque no soy programador me he desempañado durante toda mi vida de informático como sysadmin , por cierto también estoy dispuesto a pagar por un desarrollo aunque no niego que quiero aprender a desarrollar un poco en php y mysql ... no tengo mucho presupuesto para esto pero podemos hablar ...
saludoss |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
Pues ya hay varias opciones en el mercado y algunas son gratis, pero si explicas un poco mas como lo quieres a lo mejor te podriamos ayudar mas.
|
||||||
|
|||||||
gutierrezr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/28/07 Mensajes: 179 |
thk Moy por responder a este tema!, bueno te comento que he usado todas las versiones libre y si te ayudan en algo, pero no es tan adaptable a mis necesidades.
Asterisk tiene una BD de mysql donde guarda los registros de las llamadas, esa BD solo tiene una tabla llamada cdr con 17 campos de los cuales solo me intersan tener en un registro web con unos 7 campos, mass uno adicional que habría que añadir para ponerle precio a cada llamada hecha. en resumen que deseo tener: - Un portalito web de mi registro de llamadas ( que se autentique el usuario para verlo , un admin para administrar los registros y un usuario para chkarlo) - que pueda ingresar los costes de mi llamada cuando quiera por destinos (manual) - que pueda borrar registros por fecha , ordenar llamadas por fechas , por mn , por extension , por destino llamado , cantidad de mn consumidos por extension al dia,semana o mes - que pueda generar un reporte en pdf y enviarlo por email - añadir usuarios para ingresos algo como cms - que me pueda generar graficos de pastel o barra - que sea bonito ( aunque yo puedo ayudar en el diseño se algo ![]() a todos esto solo me resta aprender o pagar algo para aprender y que me lo realicen ... tampoco quiero ser tacaño y decir que como estamos en el mundo de open source me lo hagan gratis ... jejej me avisan saludoss |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/29/08 Mensajes: 263 |
Pues con un poco de php y sql puedes hacer lo de los reportes, con ayuda de unos compañeros en algunas de mis instalaciones hemos puesto uno donde tu puedes hacer las consultas a tu gusto y puedes tener diferentes reportes tu defines si lo quieres por origen, destino o fecha o con el campo que tu quieras y como es una consulta de sql pues puedes poner las columnas que necesites solamente,porque no me contactas y platicamos mas fondo.
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:40 AM. |
|
|