Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 17:23
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Davila |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/11/08 Mensajes: 5 |
Saludos, ya registre mi nic aca en ecuador y tambien tengo mi ip publica pero estoy intentado accesar a mi pagina web y no tiene acceso, tengo que hacer algo adicional ademas de lo que ya hice???
Si alguien me puede ayudar por favor se lo estare agradecido.. |
|||||||
|
||||||||
Francisco Riveros |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/06/07 Mensajes: 30 Localización:Asuncion - Paraguay |
Y configuraste el apache?
en caso de que no, dale una leida al manual de configuración de apache. http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-apache Francisco Riveros |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas hacer lo siguiente:
1) Configurar un DNS que haga apuntar tu dominio a tu IP pública. Este DNS es el que se especifica en lo que te pide el NIC. 2) Configurar tu muro cortafuegos para abrir puertos de HTTP y correo. 3) Publicar tu página en /var/www/html 3) Ver tu página en el navegador. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Davila |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/11/08 Mensajes: 5 |
Ok listo para configurar un DNS simplemente me baso en el manual que se encuentra en esta pagina "Configurar un servidor DNS" y eso con lo demas y listo?
---------------------------------------------------------------------- Quote by: Joel+Barrios+Due%C3%B1as Necesitas hacer lo siguiente: |
|||||||
|
||||||||
Pablo Diaz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 23/05/08 Mensajes: 29 Localización:Mexico. DF |
Que tal Viejo
Nuevamente con lo que pregunta Francisco, localmente si funciona tu página web? Si no la puedes ver ni en tu red local, tienes un problema con apache o con el firewall pero ya estoy especulando. Quizá un poco más de información ayude para que te puedan orientar mejor. Finalmente, si es como dices, con tu DNS funcionando, solo tienes que darlo de alta en NIC para que funcione la resolución en internet |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.31 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:23 . |
|
|