Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 05:37
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Oscar Cáceres |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/01/10 Mensajes: 62 Localización:Ciudad del Este - Paraguay |
Hola a todos, este es mi primer tema en el foro. Tengo el siguiendte inconveniente con un servidor de correos (sendmail) el cual corre en un centos 4.3. Me encontraba de vacasiones y ahora que e vuelto me encuentro que por alguna razon el server se apago o reinicio aun no lo se, el hecho es que cuando intenta bootear me tira el siguiente mensaje:
EXT3-fs: unable to read superblock mount: error 22 mounting ext3 mount: error 2 mounting none switchroot: mount failed:22 umount /initrd/dev failed: 2 kernel panic - not syncing: Attempted to kill inet! he intentado iniciar el modo de escate (linux rescue) pero me dice que no existe ninguna particion. Tendrian alguna idea de que podria ser. Les agradeceria infinitamente si pudieran orientarme. Desde ya muchas gracias a todos. Oscar Cáceres |
|||||||
|
||||||||
moy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
ya intentaste leer el disco en otro equipo para ver si es accesible?
|
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
si tienes tus respaldos es mejor que reinstales todo de nuevo y en un disco nuevo, olor a problemas con tu disco
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Cáceres |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/01/10 Mensajes: 62 Localización:Ciudad del Este - Paraguay |
Saludos a ambos y gracias por responder. Intente levantar el mismo disco en otra pc y da el mismo problema. Y lamentablemente no existen respaldos, gracias y seguire investigando
Oscar Cáceres |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:37 . |
|
|