Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 05:35
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
rafaelm_chagolla |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/12/09 Mensajes: 4 |
Tengo RHEL4.0 x86
Cuando intento ejecutar el servicio de clamav-milter me marca el siguiente error: LibClamAV Error: cli_untgz: Wrote 0 instead of 512 (/tmp/clamav-2cfa5782be80d009f5e8fa4a95f5571a/main.mdb) LibClamAV Error: cli_cvdload(): Can't unpack CVD file. LibClamAV Error: Can't load /var/lib/clamav/main.cvd: CVD extraction failure ERROR: CVD extraction failure [FALLÓ] Lei aqui en el foro que el problema se generaba porque no se tiene espacio suficiente en la carpeta TMP pero yo esa carpeta la tengo como parte de / asi que no tiene espacio limitado y aun me sigue enviando el mismo error. Otra cosa por medio del yum actualice mi version de clamav instale la .94, pero cuando le pido la version me dice que es la .88.7 no se si por eso se origine el problema que menciono anteriormente o no tiene nada que ver. Ya revise los paquetes y no tengo ninguno de esa versión (.88.7) instalado. Muchas gracias por la ayuda. atte RMCH |
||||||
|
|||||||
rafaelm_chagolla |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/12/09 Mensajes: 4 |
Buenas tardes ya encontre una solución provicional, para mi segundo problema borre todo lo del antivirus anterior sin dejar rastro y ya me dejo la version 0.94.
Con respecto a lo del clamav-milter el archivo de configuracion milter.conf y el archivo /etc/sysconfig/clamav, la forma de invocar el socket es diferente, al parecer el problema es con el script que se genera cuando ejecutas el comando chkconfig clamav-milter on para que se convierta en un servicio, si se toma el comando que viene en el archivo clamav-milter que se menciona anteriormente y se ejecuta directamente en el bash el demonio se arranca sin ningun problema. Si se ejecuta con la sentencia service clamav-milter start marca el error que puse en mi primer post. Espero les sirva de algo. atte RMCH |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:35 . |
|
|